Observaciones y Foro de Asociaciones el día 12 de Noviembre.

|
El día 12 de Noviembre se celebrará el Foro de Asociaciones de Estudiantes de la UAM. En el hall de la Facultad de Ciencias las diversas asociaciones tendrán cada una un stand desde el cual se podrá informar a estudiantes y en general a cualquier persona interesada.

A parte de estar junto a las demás asociaciones en el hall de la Facultad de Ciencias durante el dia 12 de Noviembre, en Antares hemos preparado dos eventos más para ese mismo día. Se trata en primera instancia de una observación solar que tendrá lugar a partir de las 12:30 y hasta las 14:30 en el césped frente a la facultad de Ciencias.

Además hemos preparado una observación nocturna cuya hora de comienzo sería las 20:30, finalizando unas 3 horas después, quizás un poco antes. El lugar será en el descampado tras la Biblioteca de Ciencias (a.k.a fiestódromo). Que es el único lugar del Campus donde podemos encontrar relativa oscuridad. Se ruega a los interesados estén desde el comienzo del evento para una mayor coordinación que permita observar cuantos más cuerpos celestes. Algunos de los cuales serán Júpiter, Andrómeda, Las Pleiades, la Nebulosa de Orion y quizá con un poco de suerte el espectacular cúmulo globular M13.